Appy Geek

Google Maps para iOS acelera la velocidad de navegación y añade nuevos idiomas

ACTUALIDAD IPAD
ACTUALIDAD IPAD
WEDNESDAY, OCTOBER 16, 2013 12:48 PM GMT

Después de añadir los informes de tráfico de la empresa Waze, que compró Google hace unos meses, a la aplicación Google Maps en el iPad y iPhone, el Goliat de los navegadores / mapas ha recibido una pequeña actualización, añadiendo nuevas características para expandir, todavía más si cabe, las capacidades de esta excelente aplicación.

A parte de algunos arreglos y un par de idiomas añadidos de Oriente Medio, Google Maps ha llevado a cabo mejoras en la navegación para ayudar a planear los viajes o para tomar decisiones en tiempo real dependiendo de las condiciones del tráfico, sobre todo si estamos conduciendo.

Con la versión 2.3.4. de Google Maps puedes acceder a una mayor velocidad de navegación. A la hora de establecer el trazado de mi ruta entre dos puntos, necesito saber la ruta lo más clara y rápida posible, evitando en todo lo posible las calles que me pueden hacer perder tiempo, bien por estar en obras, bien por tener mucho tráfico, o bien por tener un semáforo cada 50 metros. En versiones anteriores, sólo podíamos ver la ruta y las paradas que había en la misma, poco más.

En caso, muy probable, de que al utilizar pocas veces la función de navegación de Google Maps, no nos acordemos como acceder a las diferentes opciones de las que dispone, se ha mejorado la sección Trucos y sugerencias. Este apartado, del que suelen disponer las Apps de Google, es muy útil a la hora de recordar como funciona y que podemos hacer con la aplicación.

Las mejoras de esta actualización son:

  • Acceso más rápido a la navegación y vista general del tráfico y de la ruta.
  • Trucos y sugerencias disponibles en el menú lateral.
  • Compatibilidad con árabe y hebreo, incluidas las indicaciones por voz en Navigation.
  • Corrección de errores.

Mas información – Google prueba una aplicación para conseguir información sobre tu uso del móvil

El artículo Google Maps para iOS acelera la velocidad de navegación y añade nuevos idiomas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPad.




Read the article on Appy Geek

Read the original article