Appy Geek

Google Street View dentro de los aeropuertos, estaciones de tren y metro

ACTUALIDAD GADGET
ACTUALIDAD GADGET
TUESDAY, NOVEMBER 26, 2013 5:04 PM GMT

La interesante herramienta Google Street View sigue mejorando día a día y ahora se añaden estaciones de metro, tren y aeropuertos más importantes del mundo. Muchos de nosotros hemos usado Google maps para visitar países o ciudades y simplemente para 'dar un paseo' virtual por algunos lugares espectaculares. Hoy a ese montón de lugares se le suman el interior de 50 estaciones de metro y tren en los que se incluye una estación de teleférico en Hong Kong y el interior de 16 aeropuertos.

Esta opción de poder ver el interior de los aeropuertos o estaciones de metro y tren puede ser realmente productivo cuando tenemos que realizar un viaje y no conocemos en absoluto la estación de tren o el aeropuerto al cual nos dirigimos. Esto facilitará a muchos usuarios los accesos y 'tener controlado' aun que sea desde el PC una infraestructura que suele ser enorme como algunas de las terminales de algunos aeropuertos.

Actualmente podemos ver y seguir un plan para que nuestro paseo por algunas terminales de estos transportes se convierta en eso, un paseo. Podemos ver entre otros el aeropuerto internacional de Tokio o el de Barajas entre otros.

Los de Mountain View no se conforman solo con dejarnos ver el punto más alto del planeta, el Everest y todas las partes imaginables de nuestro querido planeta a pesar de llevarse incluso algunos sustos como el ocurrido en Colombia durante el pasado mes de septiembre o incluso algunas demandas por delitos contra la privacidad de las personas.

Más información – Google Street View se encuentra con una desagradable sorpresa a su llegada a Colombia

Fuente – Google Maps

El artículo Google Street View dentro de los aeropuertos, estaciones de tren y metro ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.




Read the article on Appy Geek

Read the original article