Appy Geek

La precuela de 'Juego de Tronos' ya tiene luz verde: se desarrollará miles de años antes durante 'La Edad de los Héroes'

XATAKA
XATAKA
FRIDAY, JUNE 8, 2018 9:35 PM GMT

Después de meses de rumores y una larga espera, HBO confirmó que han encargado un episodio piloto de la que buscan que sea el primer spin-off de la exitosa 'Juego de Tronos'. Como sabemos, HBO ya había adelantado que estaban trabajando con diversos guionistas, todos supervisados por George R.R. Martin, en cuatro posibles spin-offs de la saga.

Los detalles aún son muy escasos, pero al menos ya tenemos una sinopsis/descripción para saber por dónde irán los tiros: "La serie narra el descenso del mundo desde la Edad de los Héroes hasta la hora más oscura. Y aquí sólo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros, hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, pasando por los misterios del Este y los legendarios Stark... esta no es la historia que creemos conocer".

Llegaría un año después del final de 'Juego de Tronos'

Este spin-off fue escrito por Jane Goldman ('Kingsman: The Secret Service', 'X-Men: First Class', 'Kick-Ass') con la ayuda de Martin, el cual se desarrollará miles de años antes de los acontecimientos de 'Juego de Tronos', por lo que no se espera que veamos a los personajes que todos conocemos.

La historia estará repartida en varios sitios con varias tramas que suceden al mismo tiempo, donde la promesa es que estaremos ante una estética oscura y llena de muerte. De acuerdo a los libros de Martin, 'Age of Heroes' comenzó 10.000 años antes de los eventos de 'Juego de Tronos', y esta era antecede y sirve de introducción a 'Long Night', donde el invierno duró toda una generación y se llevó a cabo la más grande batalla en contra de los Caminantes Blancos, 'War for the Dawn'.

Algunos de los personajes que podrían aparecer en este spin-off son 'Bran Stark (The Builder)', fundador de la Casa Stark y supervisor de la construcción de 'The Wall' y 'Winterfell, así como 'Lann the Clever', quien fue el fundador de la Casa Lannister.

Este nuevo spin-off aún no tiene título oficial y no hay garantía de que se vuelva realidad, aquí hay que recordar que primero deberá ser aprobado el piloto para así dar pie a una producción. Aquí tanto David Benioff como Dan Weiss, actuales showrunners de 'Juego de Tronos' y quienes han aceptado hacerse cargo de la nueva trilogía de Star Wars, decidieron no participar en este nuevo spin-off y todo carerá en manos del mismo Martin, que será productor de la serie, y Jane Goldman, que además de guionista será showrunner.

HBO asegura que este spin-off no aparecerá mientras no haya finalizado 'Juego de Tronos', y después de esto tendremos que esperar al menos un año más. Por lo que, si hacemos cuentas y todo sale bien, este spin-off debería estar al aire en 2020, en el mejor de los casos.

En Xataka | La vuelta del invierno tendrá que esperar: la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se retrasa hasta 2019

También te recomendamos

Los Embajadores de Canon y sus objetivos imprescindibles

El director de 'Juego de Tronos' explica los viajes "relámpago" tan criticados en la séptima temporada

Dan igual las filtraciones: ya se sabe todo sobre el final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

-

La noticia

La precuela de 'Juego de Tronos' ya tiene luz verde: se desarrollará miles de años antes durante 'La Edad de los Héroes'

fue publicada originalmente en

Xataka

por

Raúl Álvarez

.



Read the original article
Comments :